Equilibrio tras ruptura sentmental

EQUILIBRIO TRAS RUPTURA SENTIMENTAL

¿Quieres recuperar el equilibrio tras una ruptura sentimental?.

¿Has sufrido una separación y quieres volver a sentir paz?

La buena noticia es que después de un dolor como el que estás pasando, si lo trabajas adecuadamente ¡te sentirás mejor que al comienzo de la relación! Y, estoy segura, mejor que durante ella ¿Qué te parece? Increíble, lo sé.

Si el dolor de la ruptura te sigue acompañando y ya estás cansada de sufrir este post te puede interesar.

Seguramente estés rodeada de familiares y amigos bienintencionados que te «animan» a salir, minimizan tu dolor, todo con la sana intención de ayudarte. Pero no ayuda ¿verdad?

Puede que finjas que lo has superado, puede que hagas como si todo estuviera bien, y puede que engañes a todo el mundo, pero a ti no puedes engañarte. Y te entiendo. No estás sola.

Quizá pienses que no es para tanto, que no te mereces un acompañamiento profesional como el que te ofrezco, que puedes hacerlo tú sola, a través de la meditación, de la respiración consciente, aprehendiendo de muchas lecturas…
Sí, puedes hacerlo.

En esta pagina hay un par de entrenamientos con precios simbólicos que te acompañan a recuperar el equilibrio tras una ruptura sentimental:

El entrenamiento «Creo mi abundancia»por solo una inversión de 4,95 €  y el entrenamiento «Conquisto mi libertad» por menos de 2 €

Hay libros que ayudan a encontrar el equilibrio tras una ruptura sentimental. Libros como «El Poder del Ahora» de Eckart Tolle, están disponibles gratis on line por deseo de su autor, pero, si puedes, te recomiendo lo compres en tu librería de confianza.

Pero si crees que vas despacio, que estás perdiendo la esperanza y tienes la sensación amarga de la incomprensión, ponte en contacto conmigo.

Puede que sigas sufriendo porque crees que algo se puede arreglar, porque tú o el otro tenía que haber cambiado, porque te aferras a un pasado que no fue y a un futuro que no será… estás lejos de la paz que está ahora, en este instante delante de ti, tan cerca que te resulta difícil verla.

Toma acción, la pequeña decisión de abrir un libro, de aceptar el regalo de un valioso entrenamiento por el precio de un café, de practicar cualquiera de las meditaciones que están en abierto en esta web y en mis redes.

Pero por experiencia, nada como un acompañamiento profesional, comprensivo y compasivo para recuperar el equilibrio tras una ruptura sentimental LLÁMAME.

Soy una profesional expertas. Estaré a tu lado para que conozcas tus mejores opciones.

TODO LABERINTO TIENE UNA ENTRADA Y UNA SALIDA y conmigo encontrarás el mapa de la recuperación del equilibrio tras tu ruptura sentimental.

Puede que necesites la intervención de más de un profesional, contamos con los mejores mediadores, psicólogos y abogados. Todos trabajando para el bienestar y el equilibrio.

ES POSIBLE EL EQUILIBRIO TRAS UNA RUPTURA SENTIMENTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *