Sobre mí

DIRECTORA DEL PROYECTO

Myriam de la Cámara Romero

 

Si te sientes invisible, yo te comprendo. Sé bien por lo que estás pasando. Llegar a escribir artículos, tener presencia activa en las redes, difundir mi blog, exponerme a la crítica y al juicio ajeno, al de los expertos y al de los que no lo son tanto; además de ser formadora en liderazgo, gestión de conflictos y comunicación, son logros que hace no tanto tiempo me hubieran parecido imposibles.

Pero hoy quiero más, porque a medida que he dado pasos y conseguido metas sé que puedo ir más lejos. Y quiero hacerlo porque te puedo aportar una experiencia auténtica y unas técnicas efectivas para que llegues a donde te propongas.

Y no te voy a pedir que seas alguien que no eres, sólo ser tú misma en todo su esplendor rodeada de personas que te apoyen.

La invisibilidad es una sensación muy clara para quien la vive, es una metáfora de la incomprensión; la falta de apoyo; las relaciones tóxicas o poco nutritivas; las relaciones ocultas; la falta de coherencia; miedo al fracaso; la parálisis; la fragilidad; el olvido de uno mismo. En definitiva, un sufrimiento que te impide dar lo mejor que llevas dentro.

Mi larga trayectoria profesional como abogada y como conflict and executive coach, además de mi formación, me dotan de la experiencia y pericia para trabajar con situaciones difíciles y delicadas
  • Experta en Coaching Ejecutivo por la Universidad de Deusto y Ashridge Business School y certificada como Coach Profesional por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring).
  • Como analista de conflictos, mediadora relacional y organizacional me formé en el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. En la actualidad soy Presidenta de la Asociación Internacional de Mediación PACTUM.
  • Colaboro con distintas Universidades en formación de postgrado en mediación y en liderazgo (Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense, Universidad Politécnica, ESERP y ESIC) y he participado y organizado diferentes jornadas y ponencias sobre gestión de conflictos en Colegio de Abogados de Madrid, Colegio de Arquitectos y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha como Presidente de PACTUM.
  • He ejercido como abogada durante veinticinco años en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid hasta mi salto definitivo al coaching y la gestión eficiente del conflicto.
  • Trabajo con distintas metodologías, si bien mi formación de origen es el coaching relacional de Ashridge y la Comunicación NoViolenta.
Si estás leyendo estas lineas y sientes que te puedo ayudar, no lo dudes, pide una sesión gratuita y juzga por ti misma.

Escríbeme GARANTIZO EL RESULTADO myriam@coachingparamujeres.org

Llámame +34 615 61 11 41

@coachymediador

Sígueme en Facebook

EN CONFIANZA

Uso de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies y parece que es para una mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptanos