Sobre mí

DIRECTORA DEL PROYECTO

Myriam de la Cámara Romero

 

Los retos que la vida me ha puesto delante, me han facilitado la capacidad de ayudar con eficacia a personas que se enfrentan a los suyos.

Mi experiencia profesional con el conflicto, como abogada durante veinticinco años y como mediadora y coach después, unida a mi biografía me facilitan una visión muy completa de las diferentes situaciones de dificultad a las que nos podemos enfrentar y cuales pueden ser acciones eficientes y cuales no.

Los procesos de crisis, dificultad o cambio personales pueden realizarse en solitario, con una duración mayor o menor en el tiempo, y otras veces no, hará falta un profesional que acompañe el proceso para alumbrar el camino. Y lo sé porque yo he pasado por el camino en solitario, más largo e inestable y por el camino acompañada, más sereno, seguro y mucho más corto.

El coaching es un proceso enfocado a la consecución de objetivos, siempre que el cliente tenga una capacidad de comprometerse en el proceso.

Si has llegado hasta aquí, algo se está moviendo en ti, da un paso efectivo hacia lo que buscas, el camino siempre comienza con un paso en la dirección correcta, al que siguen todos los demás. Pide una primera cita gratuita y juzga por ti misma.

EN CONFIANZA