SESIÓN COACHING GRATUITA

COACHING

Conócenos SIN COMPROMISO y consigue RESULTADOS desde la primera sesión de coaching gratuita.

La mejor manera para conocer qué es el coaching es vivirlo y te garantizo que te ayudará a encontrar lo que estás buscando, sé que esto suena muy bien ¿y si fuera verdad? Deja de dudar y  RESERVA TÚ SESIÓN DE COACHING GRATUITA y no lo imagines VÍVELO.

En la web tienes información sobre nuestros productos básicos y puedes preguntar sobre nuestros PRODUCTOS A MEDIDA donde colaboramos con otros profesionales del conflicto, abogados, mediadores, economistas.

NO TE ENFRENTES SOLA A TUS RETOS UTILIZA TODOS TUS RECURSOS ¿QUÉ VALOR TE DAS?

PRUEBA TU SESIÓN DE COACHING GRATUITA Y TE GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS.

OBJETIVOS

Los objetivos se deciden entre el cliente y su coach en la primera sesión y serán  el ámbito de trabajo de las sesiones de coaching.

¿Cuáles son los tuyos? Equilibrio, confianza, bienestar, seguridad, promoción, relaciones nutritivas…

Estamos tan segura de la efectividad de nuestros procesos que GARANTIZAMOS EL RESULTADO.

METODOLOGÍA

Sesiones individuales de una hora a hora.

El proceso de coaching se centra en la obtención de objetivos con el acompañamiento que hace el profesional (coach) al cliente en su camino hacia la meta decidida en la primera sesión. Conócenos y PRUÉBALO EN SESIÓN GRATUITA, DONDE YA OBTENDRÁS RESULTADOS.

Los PROCESOS BÁSICOS se encuentran definidos en la web, si no encuentras lo que buscas pregúntanos sin ningún compromiso, trabajamos sólo con los mejores profesionales.

DONDE

En Madrid en la calle Velázquez, 12, 4ª planta, otras ciudades consultanos, también nos trasladamos a empresas