SESIÓN COACHING GRATUITA

COACHING

Conócenos y consigue resultados desde la primera sesión de coaching gratuita.

La mejor manera para conocer qué es el coaching es vivirlo y te garantizo que te ayudará a encontrar lo que estás buscando, sé que esto suena muy bien ¿y si fuera verdad? Deja de dudar y  RESERVA TÚ SESIÓN DE COACHING GRATUITA y no lo imagines VÍVELO

Si vives situaciones complicadas en tu trabajo, te enfrentas a retos o sientes que necesitas un cambio.

Sientes que las necesidades familiares y el trabajo te impiden disfrutar de la vida que imaginabas.

En definitiva, si te estás enfrentando a un reto o estás en un momento de crisis, cambio o dificultad, ven PRUEBA TU SESIÓN DE COACHING GRATUITA Y TE GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS.

Prueba y comprueba como encuentras claridad y recursos, como alcanzas metas y objetivos, como puedes ser lo que necesitas ser.

OBJETIVOS

Los objetivos se deciden entre el cliente y su coach en la primera sesión y serán  el ámbito de trabajo de las sesiones de coaching Y LOS GARANTIZAMOS.

A título enunciativo: desarrollo de habilidades personales; automotivación; autoconfianza; responsabilidad; compromiso; gestión del tiempo; gestión del estres; identificación de metas; manejo de la presión; gestión de conflictos; liderazgo; cambios vitales o profesionales; adaptabilidad al cambio; trabajar miedos; gestión de nuevas circunstancias vitales (enfermedades, pérdidas, desempleo); asertividad…

METODOLOGÍA

Sesiones individuales de una hora a hora y media.

El proceso de coaching se centra en la obtención de objetivos con el acompañamiento que hace el profesional (coach) al cliente en su camino hacia la meta decidida en la primera sesión. Conócenos y PRUÉBALO EN SESIÓN GRATUITA, DONDE YA OBTENDRÁS RESULTADOS.

La duración del proceso dependerá de su desarrollo, del cliente y de los objetivos.

DONDE

En Madrid en la calle Velázquez, 12, 4ª planta, otras ciudades consultanos, también nos trasladamos a empresas