Coaching Ejecutivo y Profesional

Como profesional te estarás enfrentando a situaciones de gran complejidad, donde el cambio, la rapidez, lo transitorio, lo universal y lo local, la diversidad están en la realidad empresarial y orgánica.

Tus colaboradores y compañeros serán de distintas generaciones con visiones diferentes y cada vez es más complejo, a la vez imprescindible, contar con su confianza, compromiso, motivación y creatividadEl coaching desarrolla las habilidades de liderazgo que TODAS tenemos,  logrando resultados mensurables en la cohesión de los equipos.

La fidelización de los clientes, el compromiso de tus proveedores, la cohesión, motivación y creatividad de los equipos y colaboradores, te asegura una marca sólida en el mercado a la vez flexible y adaptativa.

En la complejidad del contexto de mercado, pierde eficiencia el trabajo en solitario. Proponemos un cambio de paradigma, como la colaboración y cooperación con empresas competidoras para la obtención de objetivos comunes.

Conócenos y prueba la primera sesión gratuita en tu despacho u oficina o en nuestras salas de Velázquez 12, 4ª planta.

PRECIO PROCESO BÁSICO 200€

Las profesionales para avanzar necesitamos conocer cuales son nuestros objetivos ¿quieres ascender?¿quieres cambiar de empresa? ¿te gusta trabajar para otros? o ¿quieres emprender tu propio negocio? 

Identificar el objetivo para reconocer todos tus recursos y establecer un plan de acción realista y eficiente, que puedas verificar en un periodo de tiempo, es otra de las posibilidades para comprometerse a un proceso de coaching.

Comprueba hasta donde puedes llegar en nuestra sesión de coaching gratuita.

PRECIO PROCESO BÁSICO 400 €

Somos profesionales gestores de conflictos, avalados por más de 25 años de experiencia.

La gestión eficiente e inteligente del conflicto pasa, necesariamente, por tener el control de la misma y no dejarlo en manos de terceros (tribunales, árbitros…)

Para ello haremos un estudio integral del sistema en el que se desarrolla la dificultad y diseñaremos un plan de acción de comunicación eficiente en coordinación con los responsables de la empresa.

NO ES MARKETING, ES UNA AUTENTICA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES AFECTADAS PARA LOGRAR SU COMPROMISO EN LA CONSECUCIÓN DEL OBJETIVO DE LA EMPRESA.

Cualquier cambio que se opere en el sistema tendrá su trascendencia en las relaciones, establecer estrategias de comunicación eficientes colaborarán a la eficiencia en los resultados económicos de la empresa.

Nuestro método ALTAMENTE EFECTIVO Y PROFESIONAL en el que se integran los métodos del COACHING  y la MEDIACIÓN DE CONFLICTOS, nos permiten abordar situaciones como:

Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, implantación de nuevos procesos, reducciones de plantilla, restructuraciones departamentales, cambios de responsables, fusiones, ventas de empresas. Pasando por, acoso laboral, faltas de respeto entre compañeros, falta de respeto a superiores…

ELIGE EL PROCESO DE COACHING QUE NECESITAS

SESIONES PRESENCIALES Y/O SKYPE

¿Cuánto quieres invertir en tu mejor valor?

  • MI CARRERA Y RELACIONES PROFESIONALES

  • 200TOTAL
    • Proceso de coaching profesional BÁSICO de 3 sesiones de una hora
    • Periodicidad entre 7 y 10 días.

  • SOY AMBICIOSA

  • 400TOTAL
    • Proceso de coaching profesional BASICO de 5 sesiones de una hora
    • Sesiones de periodicidad semanal durante la primera mitad del proceso
    • A partir de la mitad del proceso, las sesiones se celebrarán entre 15 días y un mes

  • COMUNICACIÓN EFICIENTE EN SITUACIONES COMPLEJAS

  • -TOTAL
    • Dada la variedad de situaciones que se pueden dar en este contexto llevaremos a cabo una PRIMERA REUNIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO para cerrar un presupuesto.
    • El proceso y el número de profesionales intervinientes dependerá de la gravedad y complejidad del encargo

Uso de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies y parece que es para una mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptanos